Search

El presidente de Temperley le donó un riñón a su hijo

Hernán Lewin, mandatario del club, decidió ser trasplantado para brindarle el órgano compatible a su hijo de 9 años, quien sufre una enfermedad congénita en las vías urinarias.

Hernán Lewin, presidente de Temperley, le donó un riñón a su hijo Laureano, de 9 años, quien sufre una enfermedad congénita en las vías urinarias en una operación que se realizó este jueves.

El trasplante fue realizado en el hospital Italiano y Lewin, quien llegó a ser el mandatario de la entidad de la zona sur bonaerense en 2012, comentó hace unos días que los médicos «trataron de evitar» la intervención, pero que debieron hacerla porque «no había más opción».

«Los médicos trataron de evitar el trasplante pero tras varios años de espera decidieron hacerlo ya que no había más opción», reveló Lewin al portal Toda Pasión mientras que además comentó que tanto él como su esposa eran compatibles.

«Los dos somos compatibles, pero decidimos que sea yo porque mi grado de compatibilidad es mayor que el de mi mujer», reveló el presidente de Temperley.

10