El Hincha

Otra señal negativa

El primer no rotundo de Ángel Di María hacia la dirigencia de Central

La idea era obsequiarle una plaqueta a Di María y Giovani Lo Celso el viernes antes del inicio del partido con Sarmiento a raíz de la obtención de la Copa América el domingo pasado. Ambos surgieron de las inferiores auriazules, pero Fideo ya anticipó que no va ir. Sí estará presente el Monito


La dirigencia de Central le pidió permiso a la Liga Profesional para obsequiarle una plaqueta a Ángel Di María y Giovani Lo Celso el viernes antes del inicio del partido con Sarmiento. Ambos jugadores fueron parte del plantel argentino que salió campeón de la Copa América el domingo pasado y que surgieron de las divisiones inferiores canallas.

Di María agradeció el gesto, pero anticipó que no podrá asistir el viernes al Gigante. Esta negativa, que sería la primera del jugador, es una señal más que Fideo no piensa regresar a Central en este mercado de pases. El hincha y quizás también parte de la dirigencia ya tiene la paciencia agotada con la indecisión del jugador para volver y este gesto no hace más que alimentar la bronca.

El que sí dará el presente es Lo Celso, que desde que emigró a Europa siempre se acordó de sus orígenes y cada vez que está en Rosario pasa por el predio de Arroyo Seco o va al Gigante. Una situación que nunca realizó Di María cuando armó las valijas para irse a jugar a Benfica.

Di María recogió el guante y subió una historia con la frase “Que manera de hacer campaña en contra mía. Por qué no se la agarran con los que no quieren que vuelva. Gracias”.

Las palabras de Di María llegan luego de ver una publicación en la cual valoran la presencia confirmada de Lo Celso para recibir una plaqueta por parte de la dirigencia de Central antes del encuentro que el Canalla jugará este viernes con Sarmiento. Fideo también estaba invitado, pero su respuesta fue negativa.

 

Comentarios

10