El sueño todavía permanece intacto. Una gran cantidad de hinchas se agrupó esta tarde en el aeropuerto de Fisherton para apoyar al equipo de Rosario Central que mañana buscará en San Juan el ascenso directo a Primera División.
El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi arribó pasadas las 16 al aeropuerto a bordo de un micro que se dirigió directamente hacia la pista, donde los jugadores abordaron el avión y saludaron a la gran cantidad de hinchas que desde las instalaciones del lugar les brindaban su apoyo con cánticos y banderas.
Y este apoyo le viene muy bien al equipo Canalla porque claro está que la situación no es la más favorable. El conjunto rosarino dejó escapar la fecha pasada la chance de quedar como único puntero del campeonato por lo que una victoria lo dejaba directamente en Primera División.
La única manera de que Central pueda lograr el ascenso directo es ganando su partido y esperando que alguno (o ambos) de los punteros (River e Instituto) no gane su partido. En ese caso, el Canalla quedaría puntero del campeonato. Sin embargo, a pesar de la victoria el ascenso no sería definitivo, ya que si uno de los líderes gana y Quilmes también lo hace, entonces Central tendría que jugar un desempate con el Cervecero para definir quién asciende directamente y quién juega la promoción.
Para el trascendental partido, el Canalla ya tiene equipo confirmado: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Ricardo Gómez; Biglieri, Jesús Méndez, Federico Vismara y Rivarola; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
Mientras que el resto de los concentrados son: Jorge Broun; Leonardo Talamonti, Franco Peppino, Omar Zarif, Gerardo Pérez, Andrés Alderete, Federico Carrizo, Monje y Javier Toledo.