El gobernador Antonio Bonfatti dijo hoy que el proyecto que prevé la construcción del Puerto de la Música no era un objetivo prioritario para su administración.
“Estamos hablando de cinco hospitales alta complejidad, dos de mediana, más los centros de salud, más escuelas, el Palacio de Justicia en Rosario, la obra de la Franja Joven, el acuario, es decir todas estas obras necesitan dinero”, expresó Bonfatti.
El titular de la Casa Gris remarcó que el avance de la megaobra dependía de la evolución de los ingresos provinciales y recordó que –igualmente– los fondos que vayan ingresando serán destinados a la construcción de centros de salud y de Justicia.
En declaraciones a la prensa en el marco de una reunión que se mantuvo junto a la intendenta Mónica Fein con integrantes del Comité Olímpico Argentino para ofrecer a Rosario como sede de los Juegos Panamericanos 2019, el gobernador señaló que a la hora de avanzar en la construcción del Puerto de la Música “hay que esperar también un poco el desarrollo de los ingresos a la provincia”.