Los integrantes del bloque de diputados radicales Miguel Bazze y Luis Borsani afirmaron este jueves que su par Héctor Olivares fue víctima de «un atentado» y que sus atacantes «lo estaban esperando».
«Está claro que esto es un atentado pero no sabemos a qué se debe. Estamos promoviendo que se investigue», enfatizó el bonaerense, quien llegó con el mendocino hasta el Hospital Ramos Mejía, donde Olivares era intervenido quirúrgicamente pasadas las 10.
Borsani indicó que «obviamente es un atentado» y subrayó que «está claro que lo estaban esperando».
«Fue un atentado por cómo se dio la situación», subrayó el diputado cordillerano.
Bazze expresó que el bloque de Diputados «no sabe» lo que ocurrió, pero indicó: «Obviamente deploramos y condenamos categóricamente este hecho».
«Sería una irresponsabilidad de nuestra parte aventurar este tipo de cuestiones», agregó el bonaerense al ser consultado sobre los proyectos que trataba el diputado y si el ataque tuvo algún relación con eso.
El diputado bonaerense también indicó que Olivares «no» había sido objeto de amenazas y subrayó: «Su trabajo era excelente, él es un ingeniero agrónomo que ha desarrollado una tarea muy importante como productor en La Rioja, es un dirigente político de primer nivel, un excelente diputado».
«Tiene diversos proyectos que tienen que ver con las economías regionales. Él no es diría yo un artífice principal en las comisiones que lo tratan (al proyecto de ley contra barras bravas) sino que participa de algunas comisiones», agregó.
Balean a Héctor Olivares y matan a un funcionario que lo acompañaba