Este lunes fue un día de regresos en la pantalla de América sin grandes novedades más allá de los cambios. Intrusos, el clásico envío de espectáculos y chimentos creado cuando comenzaba este siglo, recuperó a sus conductores designados tras la salida de Jorge Rial, su mentor.
Cabe recordar que hace unos años, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, de ellos se trata, se fueron a eltrece, pero ahora volvieron y reemplazaron a Marcela Tauro, quien hizo una “suplencia” tras la abrupta e inesperada salida de Florencia de la V quien se hizo cargo del programa hace unos años y lo llevó adelante con mucho éxito cuando esa dupla dejó América para hacer Socios del espectáculo.
A su tiempo, tras unas extendidas vacaciones, Mariana Fabbiani volvió a su programa de la tarde, que hasta el viernes último contó con la conducción de Marina Calabró.
Así las cosas, ambos ciclos tuvieron mediciones aceptables en materia de audiencia y entraron en el podio de América, si bien lo más visto del día del canal de Daniel Vila fue nuevamente LAM, con una marca de 3.1, uno de los pocos éxitos de la señal.
En su debut, Intrusos promedió 2.9 puntos de rating y fue lo segundo más visto de este lunes en América, cuando en su estreno, Flor de la V había superado los 3 puntos, mientras que DDM alcanzó una marca de 2.5, completando el podio, en un grupo que entre más incluye al canal de noticias A24 y al que regresaron y seguirán regresando en las próximas semanas la mayoría de las figuras que habían emigrado a LN+.
<Intrusos<, que sólo sumó algunas nuevas panelistas que acompañan a la dupla, no mostró cambios sustanciales pero sobre todo se trató de un regreso aburrido, deslucido, algo imperdonable tratándose de televisión y de un programa de esas características que supone un momento de diversión y entretenimiento, algo que los seguidores le hicieron saber con duras críticas a través de las redes sociales.