Search

El reality “¿Quién da más?” llega con su temporada número 15 a la pantalla de History

La propuesta que sigue a la pareja de subastadores Dan y Laura Dotson en sus recorridos por California buscando vender distintos objetos y tesoros hallados en unidades de almacenamiento podrá verse desde este martes a las 21

La temporada número 15 de ¿Quién da más?, el reality que sigue a la pareja de subastadores Dan y Laura Dotson en sus recorridos a lo largo y ancho de California mientras buscan vender distintos objetos y tesoros hallados en unidades de almacenamiento recuperadas a diversos grupos de compradores, podrá verse en la pantalla de History desde este martes a las 21.

Tras más de un año de pausa, el programa que sigue atrayendo espectadores mediante las insólitas situaciones que surgen en las subastas y por la intriga de descubrir qué esconde cada depósito regresa con una tanda de episodios que cuentan con la aparición de ya veteranos clientes del dúo Dotson y varias caras nuevas.

Casi a modo de juego, ¿Quién da más? registra las pujas entre esta suerte de compradores profesionales, que compiten por quedarse con el contenido de distintos depósitos confiscados u obsoletos después de verlos sólo por cinco minutos y sin ingresar, por lo que corren el riesgo de hacer grandes ofertas y terminar con una unidad llena de basura o llena de reliquias.

En esta entrega, que lanzará dos episodios cada martes, los vendedores viajarán a través de localidades como West Corvina, Riverside, Stanton, Fullerton, Rosamond, Lancaster, Palm Springs, Oceanside y otras regiones californianas.

Como de costumbre, la continuación del ciclo mostrará el costado más codicioso y hasta brutal de este mundo de las subastas de almacenamiento, con rivalidades y personas que buscan desesperadamente superarse unas a las otras y hacerse con miles y miles de dólares en efectivo.

Con datos de siete cifras de rating temporada tras temporada, ¿Quién da más?, producida y narrada por Thom Beers, hizo su debut en la TV en 2010 y al día de hoy construyó toda una marca en sí misma que incluye spin-offs en otros puntos de Estados Unidos como Texas, Nueva York y Miami; así como versiones en Canadá y Francia y los ciclos derivados Barry’d Treasure y Brandi & Jarrod: Married to the Job, ambos de 2014.

10