Miguel Ángel Russo está de cumpleaños. El DT del Canalla llegó a los 68 años este martes y lo quiere festejar con un triunfo mañana cuando su equipo visite a Atlético Mineiro por la segunda fecha de la Copa Libertadores.
El entrenador de Central espera con su habitual tranquilidad el cruce con el Galo. Y dialogó con el equipo de Estadio 3, programa radial que se emite por Cadena 3 Rosario. Durante la charla Russo se refirió a su estado de salud y a sus ganas de pelear la Libertadores con el Canalla.
“El regalo más lindo sería que mañana ganemos. Pasar un cumpleaños jugando la Copa Libertadores es muy bonito”, dijo el técnico auriazul.
Russo dejó sus sensaciones en la previa al segundo choque continental de su equipo. “Estamos bien, esperando tranquilos, sabiendo que el rival es difícil y el lugar también. La gente del Mineiro es muy pasional. Los partidos de Copa Libertadores entre argentinos y brasileros son muy movidos».
Por otra parte, el DT habló de su estado de salud luego de mucho tiempo y llevo cierta tranquilidad para la canallada.
“Mi enfermedad no la podés descuidar porque permanentemente necesitás estar observado y prevenir. Pero mi médico está contento conmigo, es quien ve los estudios a fondo. Estoy contento, tranquilo”, expresó.
Y agregó: “Yo sigo siendo el mismo. El fútbol tiene mucho que ver. A veces uno tiene millones de cosas en la cabeza y está preocupado por cosas por definir. Pero en definitiva, si los estudios me dan bien no hay ningún tipo de problema”.
Russo no dudó en destacar el apoyo de su familia en este momento y agradecer a los hinchas de Central por el aguante incondicional.
“Sigo disfrutando de mi familia de mis amigos y del fútbol, eso es salud. Les agradezco a todos los hinchas de Central por los mensajes. Son muy amables. En definitiva son momentos muy lindos”, destacó el experimentado técnico.