Frank Darío Kudelka les dejó bien en claro a los directivos que desea sumar tres futbolistas para encarar lo que resta de la temporada. Y entre las zonas a reforzar dentro del equipo, el entrenador pidió un volante interno, puesto que Pablo Pérez sabe muy bien de que se trata. Pero su regreso al Parque Independencia aparece bastante complicado según admitió este lunes su representante.
“El fútbol da mil vueltas. Hoy por hoy, nadie de Newell’s me llamó a mí ni a Independiente preguntando por el jugador”, reveló Jorge Bilicich en charla con radio La Red Rosario. Y enseguida agregó: “Desde que Pablo se fue del club a fines de 2014, cada seis meses suena su nombre en cada mercado de pases”.
El experimentado mediocampista de 34 años es uno de los tres ex jugadores leprosos que sonaron para volver: los otros dos son Leonel Vangioni e Ignacio Scocco. Aunque al igual que sucede con el Piri y con Nacho, hoy en día su regreso al Parque asoma muy complicado.
“El 100 por ciento del pase de Pablo es de Independiente. Hoy, yo lo veo difícil, pero creo que en el fútbol no hay nada imposible”, se esperanzó Bilicich, quien rápidamente añadió: “Él no está incómodo en Independiente. Pasaron técnicos y quizás le tocó jugar más o menos, pero se lleva bien con todos”.
En cuanto al rumor de que el vicepresidente D’Amico lo había llamado para iniciar las negociaciones, el representante de Pérez afirmó: “Hace 30 años que conozco a Cristian y nunca me senté a hablar con él por Pablo”. Además, Bilicich negó que haya existido un contacto de San Lorenzo para sumar al jugador. “Hoy, no hay nada”, aseguró.
“Es de público conocimiento que Pablo quiere retirarse en Newell’s. Él tiene en agenda terminar su carrera en el club y tarde o temprano seguramente se dará”, cerró diciendo Bilicich.
Además de un volante interno, Kudelka también pidió un lateral o carrilero por izquierda y un extremo derecho. ¿Será finalmente Pablo Pérez el mediocampista que espera el DT?