La noticia cayó como una bomba dentro del Mundo Central: el capitán Jeremías Ledesma estaba a punto de irse a San Lorenzo. El DT Diego Cocca puso enseguida el grito en el cielo y hasta amenazó con dar el portazo si le sacaban al arquero, generando un fuerte cimbronazo dentro de la comisión directiva del club, dividida entre los que estaban de acuerdo con el traspaso y aquellos que se oponían. Pero fue el propio 1 del Canalla el que salió a desmentir todo y llevarles tranquilidad a la gente (y al entrenador).
“Jeremías en ningún momento dudó en irse. Él siempre quiso quedarse en Central”, aseguró el representante de Conan, el empresario Andrés Miranda, ante la consulta de El Hincha. Y enseguida agregó: “Te aseguro que no va a ir San Lorenzo. Yo nunca me reuní con gente de San Lorenzo”.
Aunque algunas versiones indicaban que el Ciclón y el Canalla tenían prácticamente cerrada la operación, que incluía un porcentaje del pase del volante Cristian “Perrito” Barrios como parte de pago, para Miranda fue todo una jugada mediática generada por la comisión directiva que encabeza Marcelo Tinelli: “Siempre los trascendidos surgieron de Buenos Aires. Pero Jere estaba muy tranquilo, porque siempre manifestó que se quería quedar en Central”.
“Yo nunca arranque ningún tipo de negociación con San Lorenzo. Hace 6 años que trabajo con Jeremías y estamos muy de acuerdo con la forma de pensar y de trabajar. Dejamos de lado la cuestión económica porque la decisión es del jugador y está muy cómodo en el club”, enfatizó Miranda.
Además, el empresario reveló que tampoco existe una oferta del exterior por Conan: “Si llega una, se lo comunicaremos al club y a los medios”.
Por último, Miranda también habló sobre el presente de Marco Ruben, otro de los futbolistas del plantel canalla que representa: “Está feliz como un nene. Su decisión es dejar el alma y enfocarse en estos seis meses y lo que pase a futuro es decisión propia. Yo lo voy a apoyar como lo hice siempre”.