El mediocampista estrella del Colo-Colo de Chile, Arturo Vidal, fue denunciado por un confuso episodio en la capital de Santiago. El futbolista fue trasladado a una comisaría y fue liberado a las pocas horas. Una mujer asegura haber sido drogada en el bar, donde los jugadores del Cacique festejaban el cumpleaños de Lucas Cepeda.
Tras un largo y exitoso recorrido por los más grandes equipos de Europa como el Barcelona de España, la Juventus de Italia o el Bayern Múnich de Alemania, el histórico mediocampista de la selección chilena retornó a su país en enero de este año para volver a calzarse la camiseta de Colo-Colo, el club que lo vio nacer.
Titular y referente en uno de los cuadros más grandes de Chile dentro de la cancha, el futbolista de 37 años recibió una grave denuncia por un hecho sucedido en la capital de Santiago este domingo.
Luego de lo que fue la importante victoria por 3-0 sobre Deportes Iquique este domingo por la anteúltima fecha de la Primera División chilena que lo tiene a punto de ser campeón, varios jugadores de Colo-Colo asistieron a un bar para festejar el cumpleaños del delantero Lucas Cepeda.
La noche no terminaría de la mejor manera ya que una mujer afirmó haber sido drogada y la hermana de la misma denunció el hecho ante la policía local. Rápidamente, los Carabineros retuvieron a Vidal en estado de ebriedad y lo trasladaron a la Comisaría 37° de Vitacura donde pasó algunas horas hasta ser liberado.
Si bien no se pudo determinar la participación de los futbolistas dentro del malestar de la mujer, la Fiscalía seguirá adelante con la investigación pertinente para determinar qué fue lo que sucedió en el bar de Vitacura.