Hernán Castellano, ex arquero de Central y actual integrante del cuerpo técnico de Diego Cocca, contó en su cuenta de Instagram que la cirugía a la que se sometió en Chile por un cáncer de próstata se desarrolló con éxito. «Acá estoy, a un día de haber sido operado. Muy contento porque ya pasó el peor momento y después de un mes de preparación, puedo decir que salió todo bien. Quiero hacerles llegar mi agradecimiento a todas las personas que me escribieron, llamaron e hicieron llegar su cariño y buenos deseos a través de los diferentes medios», escribió el Rifle.
En ese sentido, Castellano reconoció que «toda esa muestra de afecto me dio las fuerzas, tanto a mí como a mi familia, para enfrentar este proceso. Se lo agradezco de corazón». Asimismo, añadió que «si bien quedan controles por hacer, la cirugía salió muy bien. También quiero hacer llegar mi agradecimiento al doctor Raúl Valdevenito y a su equipo de clínica Los Condes, que me atendió con tanta contención en un momento complicado».
Los agradecimientos del Rifle Castellano se extendieron a «mi médico en Argentina, el doctor Weiss, quien descubrió mi enfermedad, y al doctor Lisandro de la Vega, amigo de la familia, quien me brindó mucho apoyo y fue tan atento conmigo», concluyó.