El rosarino Adrián Boccia rescindió su contrato con Boca Juniors y acordó condiciones para ir a Olímpico de La Banda de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Si bien el alero tenía contrato vigente con por un año más con el xeneize, ya había avisado abiertamente su deseo de cambiar de aires y a la directiva no le gustó, aunque terminó cediendo en su disputa.
A Boccia lo quisieron San Lorenzo, Quimsa, Ferro Carril Oeste y Olímpico. Sin embargo, el perimetral decidió ir al conjunto santiagueño por una temporada.
En la última participación con la camiseta de Boca promedió 14.9 puntos, 5.4 rebotes, 2.9 asistencias y 1.1 robos en poco más de 30 minutos que totalizó en sus 54 encuentros disputados.
En consecuencia, se sumará a Maximiliano Stanic, Nicolás Ferreyra, Federico Van Lacke, Mauro Cosolito, Diego Guaita y Justin Williams; y será el segundo nombre que cambiará el entrenador Fernando Duró con respecto al plantel de la edición pasada, que concluyó como el puntero de la Conferencia Norte, pero cayó en la final con La Unión de Formosa.