La caída en Dunedin del último fin de semana fue una de esas derrotas difíciles de digerir para la franquicia argentina, pero de las cual se puede aprender muchísimas cosas y que hay que saber capitalizarlas. Jaguares tiene por delante un compromiso ante Hurricanes que podría ser el momento y lugar para desatar la bronca del resultado del pasado fin de semana.
“Todo el equipo está con ganas de que sea el próximo partido para que pase la bronca. Podríamos haber ganado, muchas de las cosas que estudiamos salieron”, confió Emi Boffelli.
En cuanto al saldo positivo del duelo ante Highlanders, el rosarino expresó: “Me quedo con las ganas del equipo, que a pesar de los errores fue a buscar el partido y hacer todo lo posible”.
Ya con el chip en frecuencia Wellington, el ex Duendes aseveró: “El equipo está con muchas ganas de revancha por lo que pasó porque se hizo un buen partido, esa bronca espero que sea positiva y nos haga salir con esas ganas al próximo partido”.
El equipo dirigido por Gonzalo Quesada ya se encuentra en Wellington para preparar el duelo del viernes a las 4.15 ante Hurricans. “Tengo mucha fe en el equipo, de la cabeza está muy bien y vinimos a esta gira a buscar las cuatro victorias. Una no se dio, ahora vamos por las tres”, aseguró el rosarino Boffelli.