El retiro del fútbol es uno de los momentos bisagras en la vida de los jugadores del fútbol. Por eso, muchos siguen ligado al deporte y otros buscan ocupar su tiempo en cosas que poco tienen que ver con la vida de deportista.
Este martes se ha conocido el caso de Ezequiel Garay, quien dejó el fútbol hace un par de meses, y ahora tiene su propio negocio. “Aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram, donde mostró una foto con un casco y una obra en construcción en el fondo.
Así, Garay se ha transformado en promotor de viviendas de lujo donde este martes ha dado comienzo a las obras de una urbanización en Valencia. El exdefensor del Real Madrid, Valencia y Newell’s entre otros decidió asociarse con la empresa Gargor Luxury, para empezar a meterse en el mercado inmobiliario.
Él está a cargo de “Los Altos Argentinos”, una urbanización de lujo compuesta por 15 casas grandes y modernas, que tendrán cuatro habitaciones, tres baños y pileta, y está ubicada en Valencia, ciudad en la que reside.