En la Américas Rugby Championship o Seis Naciones Americano, Argentina XV jugará tres partidos de local, y los dos restantes de visitante. La organización del torneo continental confirmó los referís para dichos encuentros, además de los seis cotejos que tendrán a su cargo los tres oficiales argentinos. Y por tercer año consecutivo, el rosarino Damián Schneider integrará el panel de árbitros del certamen.
El debut argentino en el Seis Naciones americano será 2 de febrero de local en Neuquén ante Brasil, con arbitraje del uruguayo Joaquín Montes. La segunda fecha se disputará el 9 de febrero y Argentina XV se medirá con Estados Unidos en Río Negro y nuevamente será un árbitro uruguayo, Francisco González. El tercer acto, el combinado dirigido por Ignacio Fernández Lobbe jugará en Buenos Aires ante Uruguay y será dirigido por el estadounidense Derek Summers, el 23 de febrero.
En las dos últimas jornadas, el seleccionado albiceleste jugará de visitante. El 1° de marzo viajará hasta Langford, para enfrentar a Canadá. El referí será otra vez el estadounidense Derek Summers. La última fecha, el 9 de marzo, Argentina XV se presentará en Santiago de Chile, para visitar a los Cóndores bajo la supervisión del uruguayo Francisco González.
Tres árbitros de nuestro país tendrán a cargo dos partidos cada uno en la Américas Rugby Championship. Federico Anselmi dirigirá en Montevideo los partidos que Uruguay tiene ante Canadá y Chile.
Por su parte, el rosarino Damián Schneider estará en los partidos de Estados Unidos: frente Chile en Santiago y frente a Brasil en Austin, Texas.
Finalmente, Pablo Deluca será el árbitro principal de los encuentros a jugarse en Seattle, donde Estados Unidos recibirá a Uruguay y Canadá.