La llegada de Hilario Navarro a Boca todavía no se concretó, aunque todo indicaba que el traspaso del correntino era cuestión de horas. Algunos argumentan que el arquero no habría superado la revisión médica, otros que no es del total agrado de Julio César Falcioni y sí de algunos dirigentes de peso. Sea cual fuere el motivo, la cuestión es que este freno abrupto de las tratativas reposicionó a Sebastián Peratta como alternativa para ocupar el arco xeneize. Desde La Ribera aseguran que el arquero rojinegro tiene el visto bueno de Falcioni.
Peratta, quien el próximo lunes estará en Bella Vista en la vuelta al trabajo del plantel rojinegro, tiene dos años más de contrato con Newell’s. Sin embargo, el jugador deja en manos de los dirigentes rojinegros lo que pueda suceder respecto a su futuro.
¿Qué dicen entonces los directivos? Primero que todavía no hubo ningún llamado desde Boca, pero que en caso de existir un acercamiento la base para charlar será un monto cercano al millón y medio de dólares. De igual manera, hay otras voces que no sólo evalúan lo económico sino el costo deportivo, y hasta político, que podría desencadenar una hipotética partida de Peratta. Es que el arquero, gracias a su regularidad en el último tiempo y una fuerte personalidad, se ha ganado el reconocimiento del hincha rojinegro.
Por ahora, no es más que un rumor que hace tiempo sobrevuela el mundo Newell’s. Peratta suena en Boca. ¿Newell’s está realmente dispuesto a vender al arquero?