Con 21 de los 26 futbolistas convocados por el entrenador Sergio Batista, el seleccionado argentino de fútbol completó hoy la segunda jornada de entrenamientos en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con miras a la Copa América que se desarrollará en el país entre el 1º y el 24 de julio.
Sin Juan Pablo Carrizo, Luciano Monzón, Diego Valeri y Enzo Pérez, quienes se desempeñan en el fútbol argentino y se entrenaron con sus respectivos equipos de cara a la decimoctava fecha del torneo Clausura, y a la espera del arribo del defensor Nicolás Pareja, quien llegará al país el lunes próximo desde Rusia, los dirigidos por Batista completaron una nueva jornada de entrenamientos, en la que predominaron trabajos tácticos con pelota.
Tras comenzar ayer con la realización de evaluaciones físicas y médicas de rutina y algunos trabajos de fútbol en espacios reducidos, Batista dispuso hoy ejercicios tácticos y de posesión de pelota.
De los 26 convocados, Batista deberá optar por 22 de ellos para afrontar el certamen continental, en el que el representativo de la AFA será cabeza de serie del Grupo A, que compartirá con Bolivia, Colombia y Costa Rica.