Estaba todo hecho. Solamente faltaba la oficialización de la llegada de Marcelo Acosta, el volante de 22 años proveniente de Guaireña de Paraguay.
El Canalla le compra el 80 por ciento del pase del Torito al club paraguayo y firmará con la entidad de Arroyito por tres años y medio. Acosta siempre tuvo el deseo de saltar al fútbol argentino, pero desde Guaireña siempre estuvieron reacios a que la negociación prospere. Y de tanto insistir finalmente la operación terminó con la llegada del volante de 22 años al plantel que comanda Miguel Ángel Russo.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1698800660253233573?s=20
Con Acosta abrochado, el entrenador canalla tendrá siete refuerzos. El arquero Axel Wener, el polifuncional Maxi Lovera, el lateral Agustín Sández, el mediocampista paraguayo Giovanni Bogado, el delantero Tobías Cervera y el volante colombiano Dannovi Quiñones.
La gran mayoría de las incorporaciones en este mercado de pases son apuestas a futuro. Dejando a Acosta de lado por su reciente llegada, ninguno de los refuerzos fueron titulares en los tres partidos que jugó Central en la Copa de la Liga.
Los únicos que sumaron un puñado de minutos en el certamen fueron Lovera (ante Atlético Tucumán), Bogado (ante Banfield) y Sández (ante Talleres).