El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario inauguró a principios de octubre un complejo de cabañas en la localidad de Uspallata, en la provincia de Mendoza.
Los afiliados del gremio lucifuercista local sumaron una alternativa más para vacacionar en la próxima temporada, que se suma a los predios en Cosquín, y Villa Gesell.
Se trata de una obra que en su primera parte tiene 4 cabañas terminadas con capacidad para 6 personas, de todas formas. El secretario de Vivienda y Obras, Carlos Armellini reveló que «hay otras 2 viviendas en construcción y el proyecto total se completa con otras 6 cabañas y un salón de usos múltiples».
«La construcción de las cabañas se realizó casi sin contratiempos y sin que las restricciones por la pandemia fueran un escollo a la hora de trabajar», aclaró Carlos Armellini, y agregó: «La pandemia no atrasó significativamente los tiempos de construcción, pudimos coordinar bien con la empresa constructora y la gente de Luz y Fuerza de Mendoza nos dio una mano. Sólo falta que los afiliados se acerquen a la Secretaría de Turismo en la sede central del gremio y consulten por el alojamiento».