Rosario, viernes 15 de agosto de 2025
Search
Rosario, viernes 15 de agosto de 2025

El sol será clave para un lunes que arrancó muy frío

El mes de julio entró en la recta final y la semana laboral se puso en marcha con una jornada que amaneció con dos grados. Luego el termómetro irá en ascenso y la máxima alcanzará los 15 grados.

A días de culminar el mes de julio, el frío volvió con todo. El sol será clave para un lunes que arrancó con temperaturas muy bajas y una sensación térmica negativa. A salir de casa bien abrigados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy cielo despejado, viento predominante del sector noroeste y una temperatura máxima que alcanzará los 15 grados.

El martes será una jornada similar, con una mañana fría y luego levanta la temperatura. Mientras que desde el miércoles afloja el frío y se viene temperaturas que máximas que superarán los 20 grados.