El hecho ocurrió el miércoles pasado, en la propiedad ubicada en Alberdi y Abrate.
Al mismo tiempo, desde el SPR expresaron que “cualquiera sea el móvil que culminó con la sustracción de equipos y mobiliario necesarios para el normal desenvolvimiento de la emisora, más la acción del fuego en el lugar, el resultado tiene el profundo peso de una voz silenciada, del ataque a la libertad de expresión y al derecho a la información de la sociedad”.
“Esta Comisión del SPR manifiesta su solidaridad con el propietario de la FM 94.7, Claudio Giolidoro, exige a la Justicia el rápido esclarecimiento del hecho y a las autoridades provinciales la protección física, en este caso de un medio de comunicación y del trabajo periodístico”, dijeron en un comunicado.
Giolidoro es periodista hace muchos años y entre otros trabajos colaboró con la sección Interior y Deportes del diario La Capital de Rosario. En la actualidad, el propietario de FM 94.7 tiene un programa que ocupa la mañana de la emisora, “El Quijote del meridiano», que va de lunes a viernes de 9.15 a 13.15 y trabaja en otros medios de Carcarañá y de la ciudad de Roldán.