El seleccionado argentino Sub 23 se prepara de cara al Preolímpico de Venezuela que se disputará en enero y otorga dos plazas para los Juegos de París 2024. Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primer equipo, el Javier Mascherano puso en cancha a varios futbolistas que suelen ser protagonistas en la Liga, con algunos refuerzos de futbolistas que juegan en Brasil y la MLS, entre ellos un campeón del mundo: Thiago Almada.
Ese primer encuentro fue con triunfo para Argentina por 2-1 gracias a los tantos de Luciano Gondou, flamante refuerzo de Argentinos y uno de los goleadores de la Copa de la Liga, y de Alan Velasco, quien se desempeña en el Dallas de la liga de Estados Unidos.
Los once: Brey (Boca); Luján (San Lorenzo), Di Cesare (Argentinos), Valentini (Boca) y Zenón (Unión); Nardoni (Racing), Villagra (Talleres); Solari (River), Almada (Atlanta United de la MLS), Velasco (Dallas de la MLS); Gondou (Argentinos).
El segundo encuentro fue aún más contundente, ya que Argentina ganó 3-0 con dobletee de Osorio y uno de Pepo de la Vega. Acá estuvieron Juan Sforza, de Newell’s, y Lautaro Giaccone, de Central. El once fue con Blázquez (Talleres); Simón (River), Lomónaco (Tigre), Malatini (DyJ), Esquivel (At. Paranaense de Brasil); Sforza (Newell’s); Pierotti (Colón), Zapelli (At. Paranaense de Brasil), Giaccone (Central), De La Vega (Lanús); Osorio (Vélez).