Este fin de semana se esperaba en la ciudad dos nuevas presentaciones de Dos locas de remate, la exitosa comedia que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás, pero al dar positivo de coronavirus la primera, las funciones de sábado y domingo debieron reprogramarse. Por su parte, el artista y conductor Jey Mammon, que esperaba estrenar su nuevo unipersonal el miércoles 25, lo hará una semana más tarde para poder recuperarse de covid-19, noticia que se conoció este jueves en los medios nacionales.
Sobre la obra que se iba a presentar en el teatro Broadway, la producción local informó que “las funciones del sábado 21 de mayo se reprograman al domingo 19 de junio (a las 20 y 22.30) y las del domingo 22 al lunes 20 de junio (a las 18 y 20).
A su vez, remarcaron que “las entradas adquiridas mantienen la validéz para las funciones reprogramadas respetando las ubicaciones ya adquiridas”.
En tanto, desde la cuenta de Twitter del complejo Multiteatro, en Capital Federal, anunciaron sobre el show de Mammon: “Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado de covid-19 positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”.
Además de postergar el lanzamiento de El mundo de Jey, habrá que ver si el conductor es reemplazado al frente de La Peña de Morfi que Telefe emite los domingos desde las 11.