El entrenador Fernando Gamboa fue secuestrado hoy por dos delincuentes que lo interceptaron cuando se dirigía hacia la concentración de Chacarita, equipo de la Primera B Nacional al que dirige, y tras despojarlo de sus pertenencias, lo liberaron.
Según se informó, el hecho ocurrió cerca de las 11.30 cuando Gamboa iba a bordo de su automóvil, fue abordado por dos sujetos armados que se subieron al vehículo y que lo mantuvieron cautivo durante al menos una hora.
En tanto, trascendió que el entrenador de Chacarita fue liberado a unas 20 cuadras del estadio de San Martín luego de ser despojado de sus documentos, tarjetas, credenciales y teléfono celular.
Además se indicó que el automóvil habría aparecido en la villa La Rana en la localidad de San Martín y que Gamboa se habría dirigido a una central policial para radicar la denuncia correspondiente.
El técnico no viajó con la delegación de Chacarita que partió hacia San Luis para jugar mañana ante Estudiantes y Daniel Leani es quien quedó al frente del plantel y que dirigirá al equipo mañana.