Texto: Enrique Genovar, foto: Prensa RC
A Carlos Quintana no le hizo falta que Ariel Holan lo vea en acción. Es que al entrenador le alcanzó con la tarea realizada por el jugador previo a su arribo para pedir por su continuidad.
Y de acuerdo a lo que pudo averiguar El Ciudadano, el nuevo contrato del zaguero con el club está cerca de rubricarse.
Tras hablar con el entrenador la dirigencia llamó al representante del futbolista para renovar el vínculo que termina el próximo 31. Y tras escuchar del otro lado la intención del futbolista de continuar rápidamente se sentaron en la mesa de negociación. «Las charlas van muy bien y pronto llegaríamos a buen puerto», le expresó una fuente cercana a una de las partes a este medio.
De esta manera Quintana, quien no pudo sumar minutos con Holan por la lesión que sufrió el 4 de noviembre cuando el Canalla visitó a Independiente Rivadavia, rubricaría en los próximos días su continuidad en el club.
Uno que sí, el otro difícil
Además de Carlos Quintana, hay dos futbolistas mas a los cuales se les vence el contrato a fin de año. Ellos son: Damián Martínez y Valentino Quintero.
La suerte de estos dos jugadores sería distinta. Es que todo parece indicar que el Gitano no seguirá y el arquero sí.
Hasta este último jueves no hubo contacto entre el club y el lateral. Vale aclarar que si no lo hay en los próximos días el vínculo finaliza el 31.
Por el lado del guardameta, su representante recibió en la tarde de este jueves el contrato que le propone el club, más allá de eso podría empezar una etapa de negociación. Lo cierto es que tanto Central como Quintero tienen la idea de renovar.