El pronóstico oficial augura, hasta nuevo aviso, posibles tormentas durante la mañana de este sábado feriado, que arrancó templada para la época. Para el resto del día, la previsión es nublado, y con una máxima de 21 grados en la tarde. Despejará algo el cielo, pero hacia la noche, dice el SMN. El viento soplará del sudeste, aunque sin «lluvia como peste».
La estimación para el domingo es de una mañana un poco más fresca, con el termómetro en el piso de 11 grados, nublado durante la mañana y el sol asomando, a medias, por la tarde. En la noche, las nubes vuelven a ganar el cielo por completo, de acuerdo al pronóstico oficial. La máxima estimada es de apenas 15 grados.
El lunes será día no laborable ni soleado. El servicio meteorológico anuncia una jornada nublada y aún más fresca que la víspera: una mínima de 5 grados, y un techo de apenas 15 grados.
El resto de la semana se espera tan volátil como la economía: fresco el martes, templado el miércoles y vuelta a bajar la temperatura hasta el viernes, con sol a veces y nublado según los días
Lo que resta del día y los que siguen ↓