Una joven tiktoker de 24 años falleció en Europa tras caer al vacío en las escaleras de un subte mientras grababa un video para sus redes sociales.
Arina Glazunova, rusa y de 24 años, venía grabando un video en vivo junto a una amiga mientras caminaba en Tbilisi, la capital de Georgia, y no advirtió que en la calle había un hueco sin barandas que daba a una escalera de subte a cielo abierto.
En las imágenes se aprecia a la joven caminando y junto a su amiga hasta que en un momento la cámara se descontrola y empieza a dar vueltas, luego la pantalla se pone completamente blanca y el video deja de ser transmitido.
El hecho tuvo lugar en la Plaza de la Primera República de la capital georgiana y según se pudo constatar la influencer sufrió una caída de 5 metros y fue trasladada en estado crítico a un hospital de la zona, donde luego falleció.
Glazunova estaba de vacaciones en Tbilisi junto a su amiga y se pudo saber que era oriunda de Moscú, dónde se graduó en 2022 de la Academia Rusa de Economía Nacional y Administración Pública.