El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, anunció que a partir de este viernes y hasta el 7 de julio próximo, permanecerá en Rosario una formación de once vagones, adquiridas por el gobierno nacional, para el ferrocarril que unirá esta ciudad con Buenos Aires.
“Queremos que los vecinos de Rosario y de la provincia de Santa Fe puedan visitar los nuevos trenes y el material rodante que nuestro Gobierno pone a disposición para que todos los argentinos, puedan viajar en óptimas condiciones”, señaló Ramos.
Está formación contará con su locomotora, un coche furgón encomiendas, un coche dormitorio, y coche Pullman con acceso y confort para discapacitados, dos coches Pullman, un coche restaurant, cuatro coches de Primera Clase y un furgón usina, dijo el funcionario nacional.
La formación del tren Rosario-Buenos Aires, estará apostada en la Estación Rosario Norte, donde funciona la Secretaría de Cultura y Educación Municipal, en avenida Aristóbulo del Valle al 2700 y se podrá visitar desde este fin de semana, de 11 a 17.