El Tottenham del Cuti Romero se comió una paliza
El choque entre Newcastle y Tottenham, por la jornada 32 de la Premier League, terminó con un sorpresivo 6-1 a favor del local, quien se despachó con cinco tantos en apenas 19 minutos en el St. James Park. Con dos goles de Jacob Murphy, doblete de Alexander Isak, otro tanto de Joelinton y un grito más de Callum Wilson, las Urracas aplatastaron a los Spurs de Cristian Romero, titular en semejante paliza.
La polémica puertas del vestuario del Tottenham se desató cuando el arquero francés Hugo Lloris fue reemplazado en el entretiempo y en su lugar ingresó Fraser Forster. En la segunda partida, Harry Kane se encargó de descontar para la visita con una jugada individual con posterior definición para vencer la barrera de Nick Pope.
Tras el partido, Lloris enfrentó a los micrófonos y explicó que salió por una molestia. “No suena bien. No sé si es muscular, pero sentí algo alrededor de la cadera en una patada larga. Veremos después de los estudios”, declaró a Sky Sports, lo que enfureció aún más a los fanáticos al admitir que disputó parte del encuentro lesionado. Y agregó sobre la derrota: “No pudimos luchar. El Newcastle fue muy agresivo y ofensivo cada vez que tenía el balón. Es difícil analizar la actuación, pero claramente hubo una falta de orgullo”.