Lo bueno: el equipo de Diego Cocca continúa con el invicto. Central es uno de los pocos equipos que no perdió en lo que va de la Superliga. Y si bien la necesidad de sumar de a tres cada vez es más grande, el hecho de no conocer la lona en los siete juegos que disputó es un dato positivo.
Lo malo: Leonardo Gil tuvo un partido para el olvido. Es uno de los encargados de generar fútbol y si hay algo que Central anoche no tuvo fue precisamente eso. El Colorado fue inexpresivo, casi nunca recibió perfilado y hasta ejecutó mal las pelotas detenidas. Su salida cuando promediaba el complemento fue todo un síntoma del flojo partido.
Los puntajes
Ledesma (7): el mejor. Una intervención en el primer tiempo; y otras dos en el complemento. Con eso le alcanzó para sobresalir por encima de sus compañeros.
Molina (3): el más frágil de la defensa. Por su sector, Unión generó peligro. Además, sus proyecciones ofensivas generalmente fueron intrascendentes.
Caruzzo (6): el más firme del fondo. Atento para las coberturas y los cierres, sólo quedó pagando una vez. Bien ubicado, casi siempre estuvo listo para dar una mano a sus compañeros de la última línea.
Novaretti (5): arrancó algo dubitativo cada etapa. Cometió un par de faltas que dejaron expuesta la falta de ritmo y de velocidad. Eso sí, impuso presencia en el área y ganó varias de arriba.
Brítez (5,5): correcto en lo defensivo, se hizo respetar por su sector. Impreciso a la hora de tratar de aportar en ataque.
Rinaudo (6): fue eje de los avances del equipo y el más comprometido con la recuperación. Distribuyó correctamente, generalmente en corto.
Rius (3): fue carta ofensiva permanente en el primer tiempo. Pero le costó desnivelar a sus marcadores. Como en la mayoría de los partidos, su tarea fue perdiendo peso con el correr de los minutos.
Gil (3): poca participación y pobre partido. Uno de los responsables de la escasa generación de juego del equipo. Tampoco estuvo fino en la ejecución de la pelota detenida.
Zabala (3): flojo. Lo buscaron muy poco. Un remate cruzado suyo fue una de las únicas de riesgo que gestó Central durante en el primer tiempo. Rotó entre la izquierda y el centro, pero sin sorprender. Salió reemplazado.
Gamba (4): se movió mucho por todo el frente de ataque, pero lo buscaron muy poco. Varias veces inició acciones recostado sobre la izquierda, pero tampoco pesó. Dejó el campo a 15 del final.
Riaño (4,5): aguantó bien la pelota de espaldas en la puerta del área rival, pero sin opción de descarga.
Colazo (4): estuvo en cancha 30 minutos y su presencia pasó inadvertida. Su aporte: interrumpió una peligrosa contra de Unión. Discreto debut.
Pereyra: a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez su ingreso no aportó prácticamente nada. Se quedó en las insinuaciones.
Ribas: Ingresó para jugar los últimos 15, y casi no recibió juego.