Search

El uruguayo Facundo Mallo fue el destacado en un equipo que tuvo demasiados puntos flojos

El defensor fue de menos a más. Después de un primer tiempo donde no dio seguridad se recuperó en el complemento. Zenobio le sacó el empate minutos antes del final, pero después tuvo su revancha y lo igualó de cabeza

Broun (5): nada que hacer en el gol de Maroni. No tuvo casi nada de trabajo. No jugó del todo bien con la pelota en los pies.

D. Martínez (5,5): después de un discreto primer tiempo levantó en el complemento, ayudado a que Tigre no eligió su sector para atacar. Mucha actitud para crecer por su lado, tiró varios buenos centros, todos a la cabeza se sus compañeros.

Mallo (6): de menos a más. Después de un primer tiempo donde no dio seguridad se recuperó en el complemento. Zenobio le sacó el empate minutos antes del final, pero después tuvo su revancha y lo igualó de cabeza.

Quintana (3,5): salió muy lejos y perdió en la jugada del gol de Maroni. Dio la sensación que está al límite en la parte física. Levantó en el complemento

Sández (3): muy inseguro. Perdió muchas más veces de las que ganó. Salió lesionado antes de que terminen los primeros 45.

Lovera (3): muy flojo. No fue el de otros partidos. No generó juego ni llevó peligro en toda la noche. Nunca se asoció con ningún compañero.

Malcorra (3): de chato partido. Solamente un buen tiro libre que pudo ser el empate. Muy poco para un jugador de sus características.

M. Martínez (4): muy sólo en la contención (no es culpa suya). Fue doblegado por los mediocampistas de Tigre. No salió a jugar el complemento.

Gómez (3): poquísimo aporte. Nunca fue solución a los graves problemas con la pelota que evidenció el equipo. Otro que tampoco salió a disputar el complemento.

Campaz (3): la silbatina que generó su salida cuando promediaba el complemento fue toda una muestra de lo casi nada que hizo mientras estuvo en cancha.

Módica (5): mucha actitud. No pudo conectar de buena manera un par de centros que le envió Damián Martínez en el segundo tiempo.

Rodríguez (5): correcto. No tuvo problemas en la marca. Pasó un par de veces por su sector, pero no terminó bien las jugadas.

Ortíz (4,5): reemplazó a Mauricio Martínez en el entretiempo. Cortó un par de jugadas del rival. Le faltó tener más serenidad con la pelota en los pies.

O´Connor (4,5): entró con muchas ganas. Luego se contagió de sus compañeros y terminó sin gravitar.

Giaccone (-): su ingreso no cambió casi nada.

Komar (-): sólo un par de minutos en cancha.

10