Macagno (4): El único disparo al arco fue gol, aunque no tuvo responsabilidad. Se lo notó algo apurado.
Méndez (5): Tuvo un par de desbordes con potencia y prometedores, pero le faltó animarse más y ser más certero en los centros. Se fue aplaudido por su entrega.
Velázquez (5): No tuvo problemas en marcar a Dupuy, pero mostró muchas dudas a la hora de salir jugando. No pudo ganar de cabeza en ataque.
Glavinovich (4): Inseguro como nunca, le pesaron algunos errores de manejo y los nervios. En el gol no llegó a la ayuda en la cobertura. Al final estuvo desorientado y falló en cada acción.
Martino (5): Incisivo y peligroso en ataque. Le anularon un gol por off side y le puso un centro a la cabeza a Ramírez que no aprovechó. En el gol estuvo flojo en la marca.
Aguirre (3): Otro Clásico para el olvido. No ganó una vez en velocidad y se cansó de perder pelotas. Cuesta defender su titularidad. Egoísta, tampoco ayudó en la marca ni en la presión.
Fernández Cedrés (6): El que mejor entendió el partido. Corrió, metió y ganó en el medio hasta que se cansó. Si no fuera por la derrota hubiera sido la figura del partido.
Fernández (5): Buen acompañante de Cedrés para ganar el duelo del mediocampo. Otro que corrió y metió, aunque sintió el desgaste y debió salir antes.
González (4): No pudo desequilibrar con velocidad y tampoco aprovechó su gambeta. Jugó apurado y sin firmeza. Tuvo una chance clara en el primer tiempo y le dio débil a las manos de Broun.
May (4): Le puso muchas ganas, pero estuvo desprolijo y enredado. No era mala la apuesta de Larriera, pero no justificó con chances de gol esa decisión.
Ramírez (4): Siempre fue una amenaza, pero tuvo una noche fallida. Tuvo dos cabezazos claros que ejecutó desviado y estuvo impreciso en los pivoteos. Pudo ser héroe, no lo logró.
Fernández (-): Nunca entendió que estaba jugando el Clásico. Entró para darle fútbol al equipo y fue livianito, sin hambre. Ejecutó tres centros y se quedó corto siempre. Una chance desperdiciada, un error de Larriera.
Chiaverano (-): Casi no tuvo oportunidad de desnivelar. Inadvertido.
Schott (-): Entró por Méndez y en pocos minutos lo hizo extrañar.
Schor (-): Le puso ganas, pero cerca del área se diluye.
Pérez Tica (-): Le costó encontrar un lugar en el área. Larriera lo puso para sumar atacantes pero faltaron asistidos.