El hombre, fue fotografiado mientras caminaba por las calles con el pelo alborotado, cigarrillo en la boca y un estilo de vestir ‘muy underground’, la joven al verlo le pareció muy sexy y no dudo en sacarle algunas fotografías para después subirlas a la Web.
Desde que esto sucedió, la vida de Xili Bro dio un cambio radical.
Sus imágenes en Internet causaron sensación a tal punto que muchos de sus admiradores se dedicaron a realizar montajes convirtiendo en un modelo de Dior o en el sustituto de Leonardo Di Caprio en Titanic.
Numerosos periódicos y blogs de China también hicieron circular las fotografías, gracias a esto la familia del hombre pudo reconocerlo y ubicarlo. Ahora Xili se encuentra nuevamente en casa.
Aún hay muchas cosas sin resolver sobre la historia del vagabundo y sobre su desaparición, solo se sabe que es padre de dos niños de 11 y 10 años, que hace once años atrás una mañana salió como siempre a trabajar y nunca más volvió.
Xili Bro gracias a su belleza consiguió regresar junto a su familia donde descansa ahora en un hospital psiquiátrico, mientras se prepara para enfrentarse otra vez a su antigua vida.