El ex jugador Rodolfo Arruabarrena se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Boca en reemplazo del cesanteado Carlos Bianchi, y podría debutar el domingo ante Vélez por la quinta fecha del campeonato. Según trascendió, Arruabarrena, quien llegará con Diego Markic como colaborador principal, dirigirá la práctica vespertina programada para las 17 y luego será presentado oficialmente.
Además, conformarán el cuerpo técnico Mauro Navas como ayudante de campo alternativo y Gustavo Roberti y Pablo Santella como preparadores físicos.
Bianchi fue despedido el jueves, un día después de perder ante Estudiantes y acumular su tercera derrota en cuatro partidos en el actual campeonato de Primera División. La falta de apoyo dirigencial, sumado a los malos resultados conseguidos durante su tercer ciclo en el club, agravados en el inicio del campeonato, fue la causa del despido del «Virrey».
A partir de allí picó en punta el nombre de Arruabarrena, ex jugador de la institución, con pasado como técnico en Tigre y Nacional de Uruguay y quien había mantenido un primer contacto con el presidente de Boca, Daniel Angelici, el jueves por la noche.