Lionel Messi tuvo una noche especial en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde jugó por primera vez. Su presencia marcó un récord, a pesar de la derrota de Barcelona ante Real Madrid: alcanzó a Sergio Ramos (ausente hoy por lesión) y ahora ambos, con 45 presencias, son quienes más clásicos jugaron.
Pero un día después lo que se hizo viral es el video en el que literalmente tirita de frío por el temporal que sufrieron los jugadores en pleno campo de juego.
Durante un parate, mientras al árbitro Gil Manzano le ajustaban el intercomunicador, Messi se acercó a la linea y pidió el cambio de camisetas: la térmica, que usa debajo, y la del equipo. Antes, la imagen de TV lo había captado temblando de frío.
El rosarino no convirtió, por lo que alcanzó los 1070 días sin anotarle a los blancos, su peor racha: ahora son siete partidos ante Real Madrid sin poder marcarle. Nunca había tenido una racha tan larga en contra en la historia íntima ante el rival de siempre de Barcelona. Pese a todo, La Pulga sigue siendo el máximo goleador de los clásicos, con 26 tantos.
Messi tembló de ___________
Frío en la cima de la tabla, no es
¿Vimos su último clásico?pic.twitter.com/9ANY9RcE6e
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) April 10, 2021