El seleccionado argentino de fútbol playa perdió este lunes ante Colombia por 7-5 y complicó su clasificación a la ronda final de las Eliminatorias Sudamericanas, torneo que otorga tres lugares al Mundial de Rusia y que se juega en Río de Janeiro.
Los goles del conjunto dirigido por el entrenador Hernán Magrini, que no pudo sostener la victoria parcial de 4-0, fueron convertidos por Emanuel Sosa (2), Emiliano Holmedilla, Lucas Ponzetti y Lucas Medero.
A raíz de la derrota, por la tercera fecha del Grupo B, el representativo albiceleste se mantiene con tres unidades en el tercer lugar y su clasificación a la fase definitiva de las eliminatorias dependerá de los resultados de los otros encuentros a jugarse en la ciudad carioca.
En la cuarta jornada Argentina quedará libre y en la última fecha se medirá ante Chile (0) que hoy juega frente a Bolivia (0).
Colombia, por su parte, tras el triunfo quedó en lo más alto del grupo con seis unidades, y alcanzó la línea de Uruguay que hoy tuvo fecha libre.
Los dos primeros seleccionados de cada zona clasificarán a las semifinales y allí se definirán los tres cupos al Mundial, que se jugará en Rusia del 19 al 29 de agosto.