En medio de una vorágine que por distintos motivos hacía una tarde especial en el Gigante de Arroyito, con la última presentación del año del Canalla ante su público, y con una tormenta en ciernes que oscurecía el panorama, dos incidentes poco comunes tuvieron lugar en el estadio mientras se jugaba el cotejo entre Rosario Central y Belgrano de Córdoba.
En el primero, una joven mujer aprovechó el particular contexto para apropiarse de la recaudación de un puesto de comidas del estadio. Intentó fugar con un botín cercano a los 100 mil pesos pero no lo consiguió y resultó aprehendida por agentes policiales que estaban destacados para el partido.
El segundo incidente tuvo como protagonista a un jovenhincha, que en el sector de la puerta 3 intentó treparse para ingresar a la Popular Sur, pero en medio del esfuerzo perdió estabilidad y cayó al suelo desde peligrosa altura.
Al precipitarse al suelo el hincha de inmediato fue auxiliado por personal médico de Emerger, que de inmediato procedió a trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Según se informó, en la caída sufrió la fractura de una de sus piernas y un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, y tras recibir atención quedó internado en el Heca en observación.