Un chico de 18 años murió este martes por la noche tras ser apuñalado en el pecho en Reconquista y Formosa, en barrio Empalme Graneros. Se trata de Carlos Maidana, quien falleció poco después de ingresar al hospital Alberdi. El caso es investigado por el fiscal de homicidios Adrián Spelta.
Fuentes judiciales indicaron que Maidana murió en el marco de una pelea en la calle “con una persona identificada sobre la cual hay medidas en curso para su captura”.
Las fuentes del caso describieron que la víctima se encontraba en la intersección de Reconquista y Formosa. Allí, a las 23, recibió un puntazo en el tórax que lo dejó en estado crítico. Cuando personal del Comando Radioléctrico llegó al lugar se encontró con un tumulto de personas que pedían atención médica para la víctima. Cuando Maidana llegó al hospital Alberdi trasladado en un patrullero, a los pocos minutos los médicos diagnosticaron el fallecimiento a raíz de un paro cardiorespiratorio.
Pasada la medianoche, personal de la División Homicidios de Policía de Investigaciones, al mando del comisario Diego Sánchez, entrevistó a testigos y familiares e identificó al agresor, el cual se mantenía prófugo, confiaron fuentes policiales.
En esa misma zona, el pasado 14 de abril, murió también a causa de una herida de arma blanca Matías Silvestre. El adolescente tenía 17 años y recibió una puñalada en el cuello. Pocas horas después cuatro sospechosos fueron detenidos.