«Hace una semana le dije que no quería estar más con él y me amenazó. Me dijo que si no seguíamos juntos me iba a incendiar mi casa. La prendió fuego este jueves a las 6 de la mañana. Me quedé con una mano atrás y otra adelante. Sin nada. Perdí todo», contó a El Ciudadano Sandra Arangues, que tenía su casilla en Sorrento y Barra, en barrio Empalme Graneros, y su ex pareja la quemó íntegra.
Sandra hizo la denuncia en la Comisaría 20°, y detalló que este miércoles a la noche se fue dormir a la casa de una amiga, por temor a cruzarse con su ex, Andrés G., de 43 años.
La víctima, de 46 años, tuvo una relación de concubinato que duró dos años: no tienen hijos en común. Y desde hace unas semanas, la mujer tomó la decisión de cortar el vínculo sentimental, pero él no quiso, explicó: «Tomaba y empezaba a amenazarme».
«Desde que le dije que me quería separar empezó con las amenazas y que si lo dejaba iba a pasar a mayores. Hasta intentó pegarme», lamentó Sandra.
A la mujer no le quedó otra opción que irse a vivir a la casa de uno de sus hijos, cerca de donde tenía la suya. Hasta perdió los pocos pesos que tenía guardados en una cajita para destinarlo a la comida. «Quiero que lo detengan. Tengo miedo de encontrármelo por la calle y que me pase algo peor», dijo.
Sandra necesita de todo: colchones, cama, frazadas, una cocina, ropa, chapas y tirantes para poder hacerse nuevamente una casilla. Tiene que volver a empezar y se le hace cuesta arriba.
Para el que quiera colaborar con Sandra, puede comunicarse al 155-027485.