Málaga, con los argentinos Wilfredo Caballero y Javier Saviola en el campo de juego, empató 1-1 ante Real Zaragoza, en un partido por la 22da fecha de La Liga, que es liderada por Barcelona, que este domingo visitará a Valencia.
El portugués Helder Postiga puso en ventaja a Zaragoza, donde los argentinos Lucas Wilchez y Leonardo Franco estuvieron en el banco de suplentes, mientras que Isco, de tiro penal, igualó para el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini. Con este resultado, Málaga sigue cuarto con 36 unidades, en tanto que Zaragoza suma 24 puntos y se ubica en los últimos puestos.
El sábado, Real Madrid sufrió una nueva caída al perder 1-0 con el Granada, con un gol en contra del portugués Cristiano Ronaldo. El equipo conducido por José Mourinho, que el miércoles pasado igualó 1-1 la primera semifinal por la Copa del Rey con el Barcelona, podría quedar a 18 puntos del conjunto catalán si éste le gana este domingo a Valencia.
En Real Madrid jugaron los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín, luego reemplazado por el francés Karim Benzema. En el ganador, que fue local en el estadio Los Cármenes, ingresó Diego Buonanotte restando 15 minutos para el final.
En otro partido de este sábado, el argentino Emiliano Armenteros, ex Banfield e Independiente, marcó el gol de Osasuna para la victoria como local frente a Celta de Vigo por 1-0.
El mediocampista, de 27 años, anotó por tercera vez en la temporada actual, cuando se jugaban 10 minutos del segundo tiempo en el estadio El Sadar.
En tanto, Gustavo Cabral, ex defensor de Racing y River Plate, fue titular en Celta y reemplazado a los 16 minutos del segundo período.
La fecha comenzó el viernes con el empate entre Valladolid y Athletic Bilbao (2-2) y continuó el sábado, además, con los partidos Getafe 3 (ingresó Federico Fernández) – La Coruña 1 (Germán Lux estuvo en el banco) y Espanyol 3 (jugaron Diego Colotto y Juan Forlín, y Cristian Alvarez ocupó el banco de relevos) – Levante 2.
Este domingo, se completará la jornada con los encuentros Sevilla-Rayo Vallecano, Valencia-Barcelona, Atlético de Madrid-Betis y Real Sociedad-Mallorca.