Central se midió ante Gimnasia de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la segunda fecha de la Copa de la Liga Femenina. El partido terminó igualado sin goles.
Así, las canallas sumaron su primer punto en este nuevo torneo que comenzó la semana pasada con una derrota ante Estudiantes de Buenos Aires.
El partido no fue transmitido, al igual que el de la primera jornada, y sólo se pudo seguir por las redes sociales de los clubes participantes, que informaron el minuto a minuto.
Ante el Lobo, Damián Ledesma pudo contar con las jugadoras mundialistas Vanina Correa y Érica Lonigro, quienes no habían estado presentes en el debut. Ambas jugaron desde el arranque.
El once titular fue: Correa; Malen Fontao, Sofía Arceo, Virfinia Coronel, Luna Gamón, Paula Salguero, Ludmila Martínez, Nadia Fernández, Belén Días, Lonigro y Agustina Donato.
Sumaron minutos desde el banco: Martina Clerc, Antonella Amici, Daiana Gómez, Julieta Palmisano y Candela Larrondo. Paula Salguero y Belén Días vieron la tarjeta amarilla.
Ya clasificado a la Copa Federal 2023, el elenco de barrio Arroyito aspira a quedar entre los primeros cuatro puestos de la Zona B para clasificar a la próxima fase del torneo. Hoy esos puestos están ubicados por Boca, Racing, Excursionistas y Lanús.
La próxima jornada, por la tercera fecha de la Copa de la Liga, las Guerreras recibirán a El Porvenir con fecha y horario a definir.