Un joven de 26 años comenzó a ser juzgado por el asesinato de su padre. El hecho se registró en enero del 2020 en la casa que ambos compartían en Villa Gobernador Gálvez. Tras una discusión, la víctima fue apuñalada y murió.
La fiscal Georgina Pairola lo acusó por el delito de homicidio calificado por el vínculo ascendente y pidió la prisión perpetua.
Este martes Julio Ezequiel Gimenez hijo se sentó en el banquillo de los acusados frente a los jueces Mariano Aliau, Hebe Marcogliese y Gonzalo López Quintana.
Para Pairola este joven discutió con su padre Julio Giménez cerca de la 1 porque se negó a darle dinero. Hubo insultos hasta que el hijo tomó una cuchilla y lo agredió en la zona del tórax, lo que le provocó lesiones pulmonares y cardíacas.
Luego escapó de la casa que compatían en Dorrego al 100 de la vecina localidad.
Detuvieron a joven acusado de matar a puñaladas a su padre en Gobernador Gálvez
La víctima fue trasladado en grave estado al Hospital Gamen y de allí al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció cerca de las 7.
El acusado fue detenido poco antes del mediodía por Personal del Comando Radioeléctrico cerca del lugar del crimen y tras una breve persecución.
Quedó preso por asesinar a su padre de un puntazo en Villa Gobernador Gálvez