Este viernes por la tarde un hombre llegó al hospital Español con heridas de arma de fuego y contó que fue atacado apenas se bajó de su auto en el barrio Hospitales.
La víctima, un empresario de 42 años, dijo que el agresor se bajó de un auto importado y tras amenazarlo con un arma le sacó una mochila y le disparó en dos oportunidades.
El hombre, que había llegado al central asistencial porque allí su pareja acaba de dar a luz a su hijo, caminó algunos metros y cuando los médicos lo revisaron detectaron que las heridas eran leves y vieron que tenía entre sus ropas 7 mil dólares y 26 mil pesos encima, que fueron secuestrados por orden fiscal, dijeron voceros del caso.
El hecho ocurrió en la tarde de este viernes cuando Salvador S., de 42 años, dijo haber sido sorprendido en Deán Funes y Sarmiento por un hombre que bajó de en un auto Mercedes Benz negro.
Según contó, cuando llegó al hospital Español, el atacante se bajó del auto con un arma y tras amenazarlo de muerte y sacarle la mochila en la que llevaba distintas prendas de vestir le disparó en dos oportunidades.
Los proyectiles, al parecer calibre 22, le rozaron la cabeza y el tórax, por lo que tras algunas curaciones los médicos determinaron que no eran heridas de consideración.
Lo que llamó la atención es que la víctima tenía en su ropa interior 7 mil dólares y 26 mil pesos los que fueron secuestrados por el personal policial actuante, dijeron fuentes de la pesquisa
La investigación está en manos del fiscal Hugo Enriquez, que dispuso la realización de medidas de rigor.