Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó hoy en forma simultánea 29 allanamientos en distintos barrios de Firmat y localidades de la región, supervisados por la Unidad Fiscal de esa ciudad del sur de Santa Fe.
Los operativos se llevaron adelante en relación a la investigación de delitos vinculados al comercio ilegal de vehículos automotores, ordenados por la fiscal Vanina Servidio Pozzi.
El MPA informó que durante los allanamientos se secuestraron “once camionetas; una chata; siete automóviles; una motocicleta; 262 chapas patentes; autopartes; una máquina de corte y dos lápices para suprimir y modificar dominios”.
También “documentación de vehículos; un rifle de aire comprimido; un cargador de arma de fuego; y cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres”.
Por otra parte, se incautaron de “34.500 dólares; 5.466.000 pesos; 59 teléfonos celulares (5 de los cuáles tenían pedidos de secuestro) y 3 plantas de marihuana”.