Jeremías Ledesma (4). Nada que hacer en el primer gol. En los otros dos quedó la impresión que pudiera haber hecho algo más. Inseguro todo el partido.
Nahuel Molina (3). La pasó mal con el colombiano López. Cada vez que lo encararon lo pasaron. Su único acierto fue un centro a Zabala.
Diego Novaretti (3). Retegui lo tuvo a maltraer. Su producción más floja desde que llegó al club. En el final ganó en el área rival pero no le alcanzó.
Matías Caruzzo (3). Sigue en bajo nivel. Cometió errores puntuales impropios de un jugador de su jerarquía y experiencia.
Emanuel Brítez (4,5). Fue uno de los pocos que mostró vergüenza. Al menos desde la actitud disimuló un flojo partido como el de sus compañeros. Andújar le sacó el descuento.
Fabián Rinaudo (3). Pobre tarea. Uno de los responsables del gran partido de Fernández. A su espalda la Gata se transformó en el mejor de la cancha. Esta vez con su despliegue habitual no alcanzó.
Ciro Rius (4,5). El que más insinuó en el primer tiempo. Desde la derecha desniveló en algunos pasajes del partido, pero se quedó en buenas intenciones.
Leonardo Gil (3). Otra pobre producción. Le queda grande la función de armador del equipo.
Nicolás Colazo (3). Otra vez intranscendente. No colaboró en la marca, flojo en el retroceso y nada de participación en ofensiva. Menos que eso imposible.
Lucas Gamba (3). No pesó nunca y no generó en ofensiva. Se tiró atrás para tratar de hacerse de la pelota y fracasó también.
Claudio Riaño (3). La lucha y el empeño de siempre. Esta vez no generó ni faltas.
Agustín Allione (-). Se ubicó como armador. Si bien terminó no generando, se lo notó más cómodo que Gil.
Diego Zabala (-). por fin entró como volante por derecha. ¿La aprovechó? En líneas generales sí.
Sebastián Ribas (-). Muy tarde. El partido lo requería antes, pero Cocca no lo mandó a la cancha.