Ledesma (4,5): Nada que hacer. Pero, a diferencia de otros partidos, tampoco aportó una atajada salvadora.
Martínez (4): Flojo partido. Uno más. No impuso presencia por su sector, aunque Colón atacó poco por allí. Y le faltó final en la mayoría de sus proyecciones.
Laso (3): Uno de los que más padeció los gruesos desacoples defensivos del equipo. Generalmente se impuso en los duelos mano a mano con Morelo, pero perdió seguido cuando tuvo que salir lejos del área. Para colmo, por un golpe sin pelota, en el final se fue expulsado.
Novaretti (4): Otro que sufrió. Con poca ayuda de los volantes en el retroceso, quedó expuesto en varias acciones.
Brítez (5): Firme en la marca, por su sector Colón no llegó nunca. Pero no siempre regresó a tiempo.
Zabala (3): Se movió por distintos sectores, pero nunca encontró un lugar. Además, quedó en primera plana de la foto del primer tanto de Colón.
Rinaudo (4): Mal con la pelota. Cuando la recibió, siempre tuvo algún rival cerca. Y, generalmente, tomó malas decisiones cuando buscó distribuir hacia adelante. Fue uno de los que demoró la vuelta en la acción que provocó la contra del tercero del sabalero.
Pereyra (4): La pelota pasó mucho por sus pies y generó poco. Tampoco estuvo preciso en la ejecución. Para colmo, en un momento de desconcierto general, cruzó mal una pelota en media cancha con el equipo saliendo y generó el segundo gol de Colón.
Rius (4): Como en los últimos partidos, participó poco del juego. Además, no pudo imponer su gambeta en el duelo con Delgado.
Ruben (5): Se lo notó contrariado. Recibió poco juego dentro del área. En el final de la primera parte, tuvo una chance, pero falló por poco. Al menos, en el inicio del complemento encontró un gol en un rebote, el quinto consecutivo.
Gamba (5,5): El más movedizo y activo. Poco resolutivo en el primer tiempo, le costó desequilibrar. En el complemento pesó más. Desde un desborde suyo por izquierda llegó el gol de Ruben.
Marinelli: Entró a los 20 del complemento por Damián Martínez y se instaló como extremo derecho. Intentó cada vez que recibió la pelota. Pero no se impuso casi nunca por la banda.
Ribas: Ingresó a los 20 del segundo tiempo, por Zabala, y se instaló en el área rival cerca de Ruben. Pero sus compañeros no lo ubicaron casi nunca. Sobre el final, peinó un lateral de Brítez que estuvo cerca de terminar en gol.
Gutiérrez: Por fin debutó. Aunque le tocó hacerlo con el partido definido. Ingresó por Pereyra a 7 minutos del cierre del encuentro. Y lo del volante pasó prácticamente inadvertido.