En el marco de los controles que se efectúan en distintos puntos de Rosario, la Policía logró la detención de cinco personas sobre las cuales pesaban pedidos de captura. Estas detenciones se suman a las siete que ocurrieron este miércoles, dijeron desde el Ministerio de Seguridad.
En cuatro de las detenciones participó personal del Comando y Policía Motorizada. Uno de los detenidos, Ezequiel F., de 32 años, fue capturado durante la mañana de este jueves en las inmediaciones de calle Avellaneda al 2100, cuando los efectivos chequearon datos con el Sistema Condor mediante el 911, y saltó el pedido de captura activo que pesaba sobre el hombre desde agosto de 2017.
Similar fue la detención de Elio B., de 23, en San Luis al 3400. El joven presentaba pedido de captura activo desde julio de 2014 por una causa de robo agravado por arma de fuego. En otro operativo del Comando, se detuvo en calles San Martin y Hortensia a Nicolás M., de 29 años, quien era solicitado desde cuando era adolescente, lo que fue corroborado mediante 911. De igual forma fue aprehendido Luis Alberto L., de 31 años, en Larrea al 300, quien tenía pedido de captura fechado en junio de 2017.
Por su parte, otro hombre fue aprehendido en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Judiciales cuando el jueves por la mañana, luego de diversas tareas de investigación se pudo constatar el paradero del mismo. Los efectivos procedieron a la zona de calle Convención 1875, donde se detuvo a Gustavo C. (27), quien tenía pedido de captura activo desde junio de 2017.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las fiscalías que intervienen en cada caso, agregaron desde el Ministerio de Seguridad.