Rosario, viernes 16 de enero de 2026
Search
Rosario, viernes 16 de enero de 2026

“En el barro”: Eugenia «La China» Suárez llega para revolucionar la segunda temporada de la serie de Netflix

Con un estreno inminente, la producción creada por Sebastián Ortega para el gigante del streaming está de regreso y suma una serie de polémicas apariciones, en una lista en la que también aparece el cantante L-Gante   
“En el barro”: Eugenia "La China" Suárez llega para revolucionar la segunda temporada de la serie de Netflix

Después de un exitoso paso de su primera temporada aún vigente, Netflix anunció en las últimas horas el estreno de la segunda temporada de la serie En el barro para febrero y presentó nuevas imágenes junto a un adelanto exclusivo de la producción que va de la mano de El Marginal, creada por Sebastián Ortega.

La nueva temporada de la serie retoma la historia en La Quebrada y marca el inicio de una nueva etapa dentro del universo carcelario femenino, donde reinan la violencia y la injusticia.

Gladys, conocida por todos como La Borges (Ana Garibaldi) vuelve a la cárcel. Pero La Quebrada de este tiempo ya no es la misma: con nuevas bandas que se imponen a las demás “tribus” mediante la violencia, y otras novedosas formas de delincuencia organizada, deberá confrontar con el nuevo ecosistema penal liderado por la temible Gringa Casares (Verónica Llinás), quien maneja a las otras reclusas a su antojo. Y lo hace junto a una inesperada aliada, Nicole, personaje con el que se suma a la serie Eugenia “La China” Suárez. Así, con la ayuda de las “embarradas” y de la Zurda (Lorena Vega), Gladys arriesgará todo para proteger a los suyos.

Protagonizada por Ana Garibaldi y con la aparición de Eugenia Suárez como el gran atractivo de  la temporada no sólo por el personaje sino por lo que ella representa mediáticamente en este momento, la producción cuenta además con Lorena Vega, Julieta Ortega, Carolina Ramírez, Érika de Sautu Riestra, Camila Peralta e Inés Estévez en el elenco principal.

Completan el staff la recordada Alejandra “Locomotora” Oliveras, Silvina Sabater, Lola Berthet, Carolina Kopelioff y Payuca. Además, la temporada contará con participaciones especiales de Victorio D’Alessandro, Osmar Núñez, L-Gante, Pablo Rago y Juan Minujín, la actuación especial de la referida Verónica Llinás y la participación de Gerardo Romano como actor invitado, ya un clásico por su trabajo en El Marginal.