Search

En el duelo de argentinos, Ginóbili se impuso a Scola

San Antonio Spurs logró una nueva victoria para continuar con su buena senda. Esta vez derrotó a Houston Rockets con un marcador de 108-95. 'Manu' marcó 22 tantos y 'Luifa' concretó 23.
Ginóbili supera la marca de Scola para convertir

San Antonio, el equipo de mejor récord durante la temporada, venció a Houston Rockets, por 108 a 95, en un encuentro de una nueva jornada de la NBA del básquetbol profesional norteamericano en donde concretaron buenos desempeños los argentinos Emanuel Ginóbili y Luis Scola.

Ginóbili aportó anoche 22 tantos (3 de 5 en dobles, 4 de 6 en triples y 4 de 4 en libres) en los casi 30 minutos que estuvo en cancha para la franquicia texana, que no sólo domina el Oeste sino también la Liga con un registro de 40 victorias y 7 caídas.

La planilla del zurdo escolta bahiense, que luce la camiseta número 20, se completó con 4 asistencias, 2 robos y un rebote.

También anduvo en un nivel parejo el ala pivote bonaerense Scola, responsable de 23 unidades para Houston Rockets, que no puede escapar a la irregularidad y reúne una marca de 22-27.

El también integrante de la ‘Generación Dorada’ del básquet argentino, campeón olímpico en Atenas 2004, jugó casi 36 minutos, al cabo de los cuales encestó 8 de 17 en dobles y 7 de 8 en libres, para convertirse en el goleador de su equipo.

Además, el número 4 de los Rockets capturó diez rebotes, generó tres robos y repartió una asistencia.

Para no ser menos, el argentino Carlos Delfino, quien volvió a la actividad después de casi dos meses y medio de ausencia, también cumplió una fantástica labor para Milwaukee Bucks (19-26), que derrotó por 91 a 81 a New Jersey Nets (14-34).

El escolta santafesino, quien dejó atrás una lesión cerebral que le impedía jugar, arrancó como titular, participó 41 minutos y colaboró con 21 puntos para la victoria de su equipo. ‘Lancha’ Delfino encestó 3 de 7 en dobles, 4 de 9 en triples y 3 de 4 en libres. Además capturó 5 recobres debajo de los cestos, entregó 2 pases gol y diseñó 2 robos.

El máximo anotador del partido jugado en el Bradley Center de Milwaukee resultó Brook López, de New Jersey, con 26 tantos.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto